--------------------------

El debut en el circuito de Portland ha sido complicado para el Bentley Nº9 conducido por Andy Soucek y Alvaro Parente.

Madrid, a 17 de julio de 2018

En la sesión clasificatoria, consiguieron la quinta posición para la parrilla de salida, que dejaba abiertas las opciones a podio.
Parente tomó la salida y mantuvo P5 durante los primeros 15 minutos de la primera carrera, pero se vio forzado a retirarlo por unos daños que fueron lo suficientemente importantes como para impedir que tomaran la salida en la segunda carrera.

Andy Soucek resume el fin de semana:
“Doy las gracias a nuestros mecánicos, porque todo el equipo ha trabajado muy duro desde la primera sesión de entrenos, donde tuvimos un pequeño problema. Consiguieron cambiar muchas cosas de un coche a otro en muy poco tiempo, y el coche prácticamente se comportaba como si fuera nuevo. Hicieron un trabajo perfecto no solo montando el coche sino también dejándolo lo mejor ajustado posible. Hicieron una labor destacable, y les doy las gracias por ello. Solo llevo trabajando con este grupo cuatro carreras, pero lo siento como una familia. Siempre que voy a EEUU, me siento muy bien recibido gracias a ellos. Tenemos mucha confianza mutua, y el trabajo en equipo se basa precisamente eso. Hay que saber apreciar la confianza que tenemos gracias a ellos. El trompo de la primera carrera no fue un error de Alvaro. Ha sufrido una avería que a la postre resultó demasiado grande como para poder arreglarla a tiempo antes de la carrera del domingo. Peor no hubo error por su parte, y debemos encarar la siguiente carrera en Utah con optimismo. Utah debería ajustarse a nuestros puntos fuertes, y como siempre digo: “la suerte cambia”. En breve estaremos ahí delante, donde merecemos estar. Es una pena que no pudiera demostrar mi buen ritmo en carrera en todo el fin de semana en un circuito en el que me sentí muy a gusto. Creo que podría haber remontado bastante en mis stints. Es una pena que no hayamos podido tomar la salida siquiera en la segunda carrera, pero son cosas que pasan a veces. Llevo compitiendo 20 años y no es la primera vez que
me pasa. Agradezco ante todo al equipo su gran trabajo.”

No hay mucho descanso para Soucek antes de su siguiente compromiso, cuando participará por sexto año consecutivo en las 24 Horas de Spa, que tendrá lugar los días 28 y 29 de Julio.

Pressemeldung auf Deutsch

Press release in English

Divi WordPress Theme